Normas y Reglamentos

AGS está gobernada por su Carta Constitutiva, todas las Cartas Circulares del Departamento de Educación, por el Reglamento General de Estudiantes y por el Reglamento de Estudiantes de AGS.

Carta Constitutiva

El propósito de la Carta Constitutiva de AGS es establecer el compromiso entre el Consejo Escolar y el Departamento de Educación. El documento incluye los acuerdos para el funcionamiento de la escuela y mantiene la autonomía educativa, administrativa y fiscal de la escuela. Además incluye las creencias de la escuela y sus componentes, así como su misión, visión, objetivos y metas.

Descarga disponible pronto

Cartas Circulares del DE

Las Cartas Circulares establecen la política pública del Departamento de Educación de Puerto Rico y sus escuelas.

Descarga

Reglamento General de Estudiantes

El Reglamento General de Estudiantes del Departamento de Educación esteblece las normas, procedimientos, derechos y obligaciones de los estudiantes en el sistema. También establece un ambiente educativo para que los estudiantes desarrollen un sentido de responsabilidad por el aprendizaje, y el trabajo, así como un sentido de respeto por todos los miembros de la comunidad escolar.

Descarga

Reglamento de Estudiantes de AGS

El Reglamento de Estudiantes de AGS estableces las reglas y procedimientos para los estudiantes en nuestra escuela, con la meta de mantener un ambiente escolar que aliento el aprendizaje en un ambiente bilingüe.

Descarga disponible pronto